Detienen a un arrebatador

A las 21:25 de ayer, en Ignacio de Agüero y Pedro Goyena, cerca de la Plaza El Ombú, una mujer de 38 años sufrió el arrebato de su cartera por parte de dos sujetos que se manejaban en motocicleta.
sábado, 7 de abril de 2018 14:10
sábado, 7 de abril de 2018 14:10

Con las características brindadas por la damnificada, la policía realizó amplios recorridos por la zona que finalizaron en el Pasaje Vucetich al 700 del B° La Victoria, donde aprehendieron a un joven de apellido Vaca, de 26 años, que sería el presunto autor del ilícito, mientras que el acompañante logró darse a la fuga en el rodado.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo sustraído, y un elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

8
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios