Los detenidos de cada fin de semana en el Alto Fariñango

A las 6:40 de hoy, en Avenida Gob. Arnoldo Castillo, en el Alto Fariñango, fue arrestado un joven de apellido Seco (26) quien agredió a un Oficial Subinspector de Policía, mientras realizaba el despeje de la zona.
domingo, 8 de abril de 2018 23:50
domingo, 8 de abril de 2018 23:50

Más tarde, a las 7:45, efectivos de la Comisaría Séptima hicieron lo propio con otro joven de apellido Contreras (27), que también habría agredido físicamente a una Cabo de Policía que cumplía servicio adicional en el local bailable Clown Disco.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, en tanto que el personal policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

2
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios