Policías asistieron a un joven lesionado

Hoy, a las 11:30, en un domicilio de la calle Costanera del B° Los Bajos en Valle Viejo, policías tomaron conocimiento que había una persona del sexo masculino lesionada.
martes, 15 de mayo de 2018 20:19
martes, 15 de mayo de 2018 20:19

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que se trataba de un joven de apellido Miranda Castro (19), quien resultó con lesiones mientras realizaba trabajos en el inmueble y habría sufrido la caída de un aro de cemento para fosa sobre sus extremidades inferiores, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la colaboración del personal médico del SAME, que tras asistirlo lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 14:30 de hoy, en la calle Almagro, entre Sarmiento y Maipú, María de Jesús Torres (24), que conducía un automóvil Renault Captur, colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 al mando de Oscar Castillo Noghes (39).

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal de una empresa de emergencias médicas privada, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios