Tras una persecución secuestran una motocicleta

Hoy, a las 10:30, en el denominado tobogán del Dique El Jumeal, policías observaron a dos hombres que circulaban en una Honda Wave 110 cc. y que habían intentado arrebatarle las pertenencias a una mujer.
martes, 15 de mayo de 2018 23:20
martes, 15 de mayo de 2018 23:20

Como los sujetos no lograron su cometido, emprendieron la fuga iniciándose una persecución por distintas arterias que finalizó en la II etapa del barrio Acuña Isi, donde el conductor terminó chocando contra la tapia de una vivienda del lugar.

Cabe señalar, que tras el siniestro, los motociclistas arrojaron elementos contundentes contra efectivos de las Comisarías Sexta y Novena, que se sumaron a la persecución, para luego continuar la huida a pie y los Policías procedieron al secuestro del rodado que quedó abandonado en la vía pública.

Finalmente, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial, donde será sometida a la verificación técnico numérica por personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, a fin de determinar su legítima propiedad y procedencia.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios