Una adolescente y una mujer heridas en dos accidentes de motos

Uno de los accidentes se registró en la mañana de este martes, a las 10.30, en la calle Pública de la Villa de Ancasti.
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:25
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:25

Una adolescente de 16 años, circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del Hospital Zonal y luego derivada al Hospital de Urgencias de la Capital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la tarde, minutos después de las 16 horas, en la esquina de la Avenida Colón y calle Teodulfo Barrionuevo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Megane Scenic azul, dominio DTJ-105, al mando de Héctor Genaro Acuña (56), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, conducida por Cesar Hugo Herrera (32), acompañado de Melisa Gisel Herrera (23).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor.

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios