Aprehenden a un ladrón en el centro

En la tarde de este martes, a las 19.15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la esquina de las calle Esquiú y Salta.

En el lugar, procedió a la aprehensión a un hombre de apellido Gordillo, de 30 años, quien habría sido sindicado por un joven de 24 años como el presunto autor de haberle sustraído del interior de su mochila dos teléfonos celulares; un Samsung Galaxy J-2, de color blanco y un Nokia Lumia de color negro, mientras viajaba como pasajero en un colectivo de la Línea 104 de la empresa El Nene.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir del ahora aprehendido los dos aparatos de comunicación sustraídos y un tercero, que quedó en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Baracat, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios