Un ladrón escapó y otro fue atrapado en persecución

Fue luego de una persecución que efectivos policiales aprehendieron a un joven, secuestraron dos teléfonos celulares, una bicicleta y una motocicleta.

En la madrugada de este miércoles, a las 3.30, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención por la calle Puerto Argentino del barrio Las Flores, observó que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 031-IEU, de color gris, trasladando una bicicleta rodado 29, marca Speciali de colores amarillo y negro, y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose una persecución por avenida Virgen del Valle.

Metros antes de llegar a la intersección con calle El Alto, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, continuando uno de ellos la huida a pie, mientras que el otro fue aprehendido tratándose de un joven de apellido Arévalo, de 20 años.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos teléfonos celulares; un Samsung Ace 4 Neo de color negro y un Huawei negro modelo Y-6, de los cuales no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que la bicicleta y el rodado en el que circulaba.

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las directivas a cumplimentar.

Galer�a de fotos
2
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios