Murió mientras manejaba

En la mañana de este miércoles, en pleno centro, un hombre falleció mientras conducía su vehículo. Perdió el control y chocó contra una ambulancia.
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:41
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:41

Se trata de Daniel Córdoba, de 55 años, quien sufrió un infarto mientras conducía su Renault Clio. El hombre se desvaneció, perdió el control y chocó una ambulancia en calle Prado y Sarmiento.

El conductor del vehículo falleció en el acto.

Datos de la Policía

En la mañana de este miércoles, a las 7.30, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Núñez del Prado y Sarmiento, requerían la presencia policial.

Tras constituirse en el lugar, el personal interviniente observó que un automóvil Renault Clio, dominio LSX-155, de color gris, conducido por Daniel del Valle Córdoba (51), quien habría sufrido una descompensación, chocó contra una ambulancia del Instituto Médico Privado, que estaba estacionada en el lugar.

El automovilista, fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes constataron su deceso aparentemente por un paro cardíaco, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
11
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
96%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios