Tres aprehendidos y dos arrestados por hechos delictivos

Las aprehensiones y los arrestos se produjeron en la jornada de ayer martes y la madrugada de hoy. El saldo fue de tres aprehendidos y dos arrestados por diferentes delitos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:15
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:15

La denuncia penal fue radicada el día 12 de este mes por un hombre de 42 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Robledo de la ciudad de Tinogasta, y le sustrajeron 30 kilos de pasas de uvas

Ayer martes, a las 13, tras llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Martínez (22), Díaz (26) y Mamani (27), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del ilícito.

Inmediatamente, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Por la noche, a las 22, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos en la intersección de la Avenida Colón y calle Coronel Vildoza, arrestó a un hombre de apellido López, de 54 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de identificarlo se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado a la Seccional por término de Ley.

En la madrugada de hoy miércoles, a las 2.20, en la esquina de las calles Sarmiento y Zurita, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a un joven de apellido Sierra, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios