Tres heridos y numerosos daños materiales en accidentes

Los accidentes se registraron en la jornada de este martes y la mañana de este miércoles. El saldo fue de tres heridos y numerosos daños materiales.
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:08
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:08

Pasado el mediodía de este miércoles, a las 12.30, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color negro, dominio KTG-172, perteneciente a la empresa Sullair Argentina SA, al mando de Cesar Eduardo Mamani (33), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Ford Ranger gris, conducida por Arturo Clemente Fresco (57).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor.

Por la tarde, a las 19.15, en la intersección de las calles La Rioja y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial.

Nelson Iván Gómez (32), circulaba en una camioneta Toyota Hilux gris, dominio AA976TC, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Palio, dominio HCR-229, de color negro, conducido por José Valentín Gonzales (35).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones correspondientes.

En la mañana de hoy miércoles, a las 6, en la intersección de las Avenidas Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Juan Chelemín de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio PDP033, de color blanco, al mando de Jorge Díaz (24), por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, para labrar las actuaciones correspondientes. 

Más tarde, a las 7.50, en la esquina de la Avenida Pedro Agote y calle Antonio Lobo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, al mando de Facundo del Jesús Gómez (19), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Minutos antes de las 9 horas, en la intersección de las avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista se registró un siniestro vial.

Miriam Antonella Tomassi (29), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 626 KYM, de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor.

A las 9.30, en la ruta provincial Nº 1, inmediaciones a la rotonda de la Quebrada de Moreira de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Matías Jorge Daniel Zamorano (18), conducía una motocicleta Gilera 150 cc., dominio A017GDI, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal de una empresa privada de emergencias médicas. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 11.15, en la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Volkswagen Amarok, dominio PMP-272, de color azul, al mando de Juan Mario Quinteros (70), por motivos que se investigan colisionó con una Chevrolet S-10 blanca, dominio DTJ-120, conducida por Nahuel Cativa (24).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivo de la Comisaría Segunda y labraron las actuaciones correspondientes.

A las 11.50, en la intersección de las Avenidas Güemes y Alem se registró un siniestro vial, protagonizado por un colectivo interno Nº 39 de la empresa San José Obrero, que viajaba con destino a Andalgalá, dominio GOD-980, de colores blanco, azul y verde, conducido por Raúl Julio Cesar Pistone (55), que por razones que se tratan de establecer embistió a Cristian Daniel Carabajal (35), cuando descendía de una camioneta Ford EcoSport champagne, dominio OWP-021.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios