En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba, de 20 años, quien habría sido sorprendido cuando llevaba un bolso marca Stone, de color negro, una frazada, un oso de peluche de color marrón y un teléfono celular marca LG, de colores negro y blanco.
Estos elementos estarían relacionados con un ilícito perpetrado en el Barrio Las Vías de la localidad de San Isidro, donde en la tarde de ayer, personal de la Comisaría del lugar, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N' 10 incautaron un fardo de bebidas, mientras que efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia hizo lo propio con 1 Kg. de marihuana y aprehendieron a una joven mujer de 19 años.
Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.