sábado, 19 de mayo de 2018
09:44
sábado, 19 de mayo de 2018
09:44
Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Cadetes de tercer año de la Escuela “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas.
Los mismo se llevaron a cabo en los Puestos Camineros El Portezuelo y Sumalao del Departamento Valle Viejo, y de Nueva Coneta, en Capayán.
En la oportunidad, el personal interviniente secuestró tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cinco automóviles y tres camionetas, que luego fueron remitidos a los Corralones Municipales correspondientes, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.