Aybar, a juicio

El tribunal del Juzgado Correccional Nº2, compuesto por los jueces Raúl Da Prá, Juan Pablo Morales y Edgardo Álvarez, confirmó ayer el envío a juicio de la causa en la que el intendente Enrique Aybar está acusado de abuso sexual.
martes, 22 de mayo de 2018 07:49
martes, 22 de mayo de 2018 07:49

El jefe comunal de Corral Quemado había sido denunciado en el año 2013 por haber supuestamente abusado sexualmente de una niña de 15 años su localidad, a quien trajo a Capital con el engaño de entregarle una beca, y luego la llevó a un Motel de Valle Viejo.

Cuando llegaron a esta ciudad, el acusado dejó a la madre de la chica en el hotel y se marchó con la adolescente, supuestamente a realizar los trámites correspondientes.

Según el decreto de determinación del hecho, el Jefe comunal llevó a un hotel alojamiento a la adolescente, donde habría intentado violarla.

Luego del hecho, la menor le contó a su mamá lo sucedido, quien de inmediato radicó la denuncia penal.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios