Accidente con lesionados

Hoy, a las 11:30, en la calle San Martín al 700, Jonathan Jean Franco Moreno Chavarría (29), que conducía una moto Cerro azul 150 cc. colisionó con una camioneta VW Amarok al mando de Oscar Daniel Picca (63).
miércoles, 23 de mayo de 2018 22:36
miércoles, 23 de mayo de 2018 22:36

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Joven lesionado

A las 11:40 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Maximio Victoria y Guzmán Pacheco, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 183-GIB, en la que circulaba Javier Alejandro Veliz (19), por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio PHO-199, de color marrón, perteneciente a la empresa de remises “Viaje Bien”, al mando de José Luis Vega (37).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a dos personas en la zona norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por el barrio 117 viviendas norte, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Cejas y Arreguez, de 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecían de la documentacion para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladas a la Seccional por término de Ley.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios