Movil policial dañado en un accidente

A las 7:20 de hoy, en la esquina de Maestro Spadini y Alijilán, una Honda Bross 125 cc. conducida por José Elvio Moreno (43), colisionó con una Toyota Hilux, móvil de la División Abigeato de la Policía, al mando del Subcomisario Diego Ance (37).
miércoles, 23 de mayo de 2018 23:18
miércoles, 23 de mayo de 2018 23:18

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

Joven aprehendido

Hoy, a las 4:50, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Francia y Ernesto Sábato, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un joven de 19 años, de apellido Quinteros, quien habría sido sorprendido infraganti empujando una motocicleta Euromot 110 cc., de color gris, de la cual, al momento de ser identificado, no supo acreditar su legítima propiedad y procedencia. 

De averiguaciones realizadas, los Policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído de un domicilio del barrio 120 viviendas, propiedad de un hombre de 30 años de edad, quien fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios