Tras persecución aprehenden a 2 hombres y secuestran un cuchillo y un auto

Hoy, a las 18:30, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban corte de tránsito en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y Pasaje Lavalle a raíz de un siniestro vial producido minutos antes.
jueves, 24 de mayo de 2018 23:33
jueves, 24 de mayo de 2018 23:33

En ese momento, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban en un automóvil Fiat Uno, de color rojo, y habrían intentado ingresar al lugar perimetrado.

Al momento de identificarlos, emprendieron la fuga por lo que se inició una persecución que culminó a los pocos metros, con la aprehensión de dos hombre de apellidos Lascano y Salazar, de 46 y 51 años de edad, y el secuestro del rodado, ya que personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que fue convocado al lugar, realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Cabe hacer mención, que durante el procedimiento, estas personas intentaron agredir con un cuchillo tipo tramontina a los policías, en virtud de lo cual fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios