Secuestran 18 animales sueltos en Capayán

En la mañana de este sábado, a las 11, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta, conjuntamente con personal de la División Policía Montada, realizaron operativos de captura de animales sueltos.
domingo, 27 de mayo de 2018 13:15
domingo, 27 de mayo de 2018 13:15

En la calle Nº 9, entre las calles Nº 2 y Nº 3 de esa localidad del Departamento Capayán, secuestraron nueve animales equinos: dos yeguas zainas, un caballo rosillo, dos caballos moros, una yegua mora, una yegua de pelaje colorado, un caballo colorado listado y una potranca de pelaje negro, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios