Bomberos de Santa María y Andalgalá participan del rescate

Los bomberos voluntarios de Santa María y Andalgalá también se dirigen hasta la zona donde aterrizó la aeronave dónde se transportaban 13 funcionarios del Gobierno Nacional y tuvo que descender de emergencia en la localidad de Aconquija.
viernes, 1 de junio de 2018 22:41
viernes, 1 de junio de 2018 22:41

Los bomberos de Andalgalá aguardaban por los seis enviados desde el cuartel de Santa María para emprender búsqueda hacia las serranias donde se intentará dar con zonas en las que calculan estarían los funcionarios y demás tripulantes.   

Se pudo saber que se encuentran en buen estado de salud, pero lógicamente el frío es el principal problema, ya que esas zonas se supo de nevadas horas atrás. 

Según bomberos de Santa María esperan dar con las personas de la aeronave en las próximas horas. En el operativo trabaja Defensa Civil de la Provincia y Nación, ademas de bomberos de la zona. 

Lo cierto es que fuentes de la Fuerza Aérea explicaron que el descenso se produjo sin inconvenientes y que ninguno de los pasajeros resultó herido. Tampoco se dañó el helicóptero. FM La Perla.

7
4
14%
Satisfacción
42%
Esperanza
19%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios