Una mujer se descompuso en OSEP y debió ser atendida

Hoy, a las 11 policías llegaron hasta la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Hernando de Pedraza, y en el edificio de la OSEP y asistieron a una mujer de 64 años quien habría sufrido una descompensación.
martes, 12 de junio de 2018 23:04
martes, 12 de junio de 2018 23:04

Luego de brindarle los primeros auxilios, recibió la asistencia de profesionales médicos del SAME, cuyos profesionales la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:40, en la Avenida Choya, entre las calles El Chañar y ExCombatientes de Malvinas, se registró un siniestro vial.

Ivana Gabriela Baldor (31), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores azul y negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Siniestro vial con daños materiales en la Capital

A las 11:45 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles La Rioja y Los Regionales, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio NHW-628, al mando de Walter Damián Rodríguez (37), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella RX 150 cc., dominio A-045-EXG, conducida por Carlos Faustino Juárez (35).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual efectivos de la Comisaría Segunda labraron las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

Hoy, a las 12:05, en inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta policías observaron a un grupo de personas que, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga.

De oinmediato se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con el arresto de un joven de apellido Romero, de 24 años de edad, quien mientras huía habría arrojado una mochila de colores verde y negro, que contenía en su interior una cartera rosada y una calza deportiva de mujer, de colores negro y rosado, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada en calidad de arresto en averiguación de actividades y medios de vida.

Siniestro vial en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:05, en la intersección de las calles Olmos de Aguilera y Almafuerte, se registró un siniestro vial.

María Seco (22), conducía una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color rojo con negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Boyage, dominio MXR-605, de color rojo, al mando de Omar Adrián Soria (29).

Como consecuencia del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir a una mujer

Hoy, a las 14:15, personal de la Comisaría Octava se constituyó en un domicilio de la calle Abel Delgado al 2.400, y aprehendió a un hombre de 44 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 40 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios