Encontraron elementos robados en un taller mecánico en Tinogasta

Fue en la tarde de este martes, a las 14.30, a raíz de una denuncia penal radicada días pasados por un hombre de 43 años.
miércoles, 13 de junio de 2018 09:29
miércoles, 13 de junio de 2018 09:29

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Catamarca y Presbítero Reginaldo Goblet de la ciudad de Tinogasta.

Según la denuncia, le sustrajeron dos encendidos electrónicos de motocicletas, y un carburador de cuatriciclo Honda 200 cc.

Luego de realizar una minuciosa tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio 200 viviendas, propiedad de una familia de apellido Reinoso.

En el lugar, los efectivos lograron recuperar los elemento sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios