Muchacho violento armó un desorden en una estación de servicios y amenazó a un policía

Hoy, a las 8:50, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la estación de servicios YPF ubicada en la Avenida Ocampo, se estaba produciendo un desorden.
miércoles, 13 de junio de 2018 20:21
miércoles, 13 de junio de 2018 20:21

Al llegar al lugar, el personal interviniente se entrevistó con un Cabo de Policía, quien cumplía servicio adicional en el lugar y manifestó que, minutos antes, un hombre que circulaba en VW Fox gris, dominio SRN-158, lo habría amenazado de muerte para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas, en la intersección de la Avenida Ahumada y Barros y pasaje Leiva Navarro, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Tula Ruiz, de 22 años, quien habría sido sorprendido circulando en el rodado en aparente estado de ebriedad.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad vial de la Policía de la Provincia, que realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo.

Luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el Suboficial denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

13
2
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios