Protagonizó un desorden en una vivienda

A las 14:05 de hoy, en un domicilio del barrio La Victoria, fue aprehendido un joven de 20 años, de apellido Nieva, quien habría protagonizado un desorden en el interior de una vivienda, dañando algunos elementos.
miércoles, 13 de junio de 2018 20:41
miércoles, 13 de junio de 2018 20:41

Se invitó a un joven de 29 años, hermano del ahora aprehendido, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 12:30, en la Av. Presidente Castillo al 400, frete del parador municipal de Tres Puentes de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A-051PBR, de colores azul y blanco, al mando de Claudia Beatriz Farías (42), acompañada por una mujer mayor de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage negro, dominio MNS-566, conducido por Sergio Darío Bazán (32).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y labraron las actuaciones de rigor.

Mujer lesionada en un siniestro vial en la Capital

A las 14:00 de la tarde de hoy, se registró un siniestro vial en la intersección de la Av. Alem y calle Florida, protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A-065-MWM, de color rojo, conducida por Gladis Noemí Denett (36), que por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok negra, dominio OPC-934, al mando de Fernando Sebastián Vega (36).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N°2, para labrar las actuaciones de rigor.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios