Recuperan elementos robados

Una mujer de 57 años denunció hoy que al regresar a su domicilio, personas desconocidas le habrían sustraído varios electrométricos, dos garrafas de gas de 10 y 15 Kg, y joyas.
miércoles, 13 de junio de 2018 20:34
miércoles, 13 de junio de 2018 20:34

Tras una intensa tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, en el barrio 62 viviendas, propiedad de la familia Giménez, en una vivienda ubicada en la Avenida Los Terebintos al 800, donde reside la familia Tapia, en otro domicilio del barrio La Esperanza, propiedad de la familia Gonzales, y en una vivienda situada en la esquina de la Avenida Los Terebintos y calle España, donde vive la familia Espeche.

En los lugares mencionados, los investigadores lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, y aprehendieron a un joven de apellido Calderazi, de 18 años, quien estaría sospechado de ser el presunto autor del ilícito.

Finalmente, tanto los elementos incautados como el aprehendido, quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores sean supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios