Se entregaron los dos buscados por la gresca mortal

Esta mañana y bajo el patrocinio del abogado Luis Gandini se presentaron ante la justicia los dos sujetos que la policía buscaba intensamente por la gresca en el Bº Virgen Niña y en el que falleció un joven apuñalado.
lunes, 18 de junio de 2018 16:44
lunes, 18 de junio de 2018 16:44

Los sujetos quedaron en calidad de detenidos y a disposición de la justicia. En tanto, la mujer, que era novia de uno de los tres jóvenes heridos, recuperó la libertad en las últimas horas.

El hecho es investigado por el fiscal de instrucción Víctor Figueroa.

Como se informó, en episodio de sangre, ocurrido el sàbado, también resultaron apuñalados el hermano del fallecido, de apellido Garribia, y otro joven que permanecen internados.

Información policial sobre el hecho

A raíz de un llamado telefónico, personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia se hizo presente en un estudio Jurídico ubicado en la calle Mate de Luna, entre Ayacucho y Caseros, donde arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Chanampa y Olivera, de 29 30 años de edad respectivamente, quienes serian los presuntos autores de un hecho de sangre ocurrido el sábado próximo pasado, a las 20 en el barrio Virgen Niña, donde tras una reyerta violenta perdiera la vida un adolescente de 17 años de edad, y dos jóvenes de apellidos Garribia y Luján, de 19 y 20 años resultaran con graves lesiones aparentemente de arma blanca.

Finalmente, ambos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien indicó las medidas a seguir.

6
5
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios