Arrestan a dos jóvenes y secuestra droga

Fue en la mañana de este viernes, a las 9.30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la Manzana “I” del barrio Santa Marta.
viernes, 22 de junio de 2018 14:01
viernes, 22 de junio de 2018 14:01

En el lugar, observó a dos sujetos que al notar la presencia policial emprendieron la fuga ingresando por la fuerza a un domicilio, propiedad de una mujer de 37 años.

Tras irrumpir en el inmueble, los policías procedieron al arresto de dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, a quienes al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un blíster con seis comprimidos de Rivotril, y 13 envoltorios de nylon, que contenía 13 gr. de marihuana, conforme la prueba de campo realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, que fueron convocados al lugar, y dieron intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron alojadas en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, y se invitó a la damnificada a radicar a la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios