Le arrebató la cartera a una mujer mientras esperaba el colectivo

Anoche, minutos antes de las 23, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta la intersección de la avenida Los Terebintos y calle 22 de Abril.
domingo, 24 de junio de 2018 12:41
domingo, 24 de junio de 2018 12:41

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que mientras aguardaba en la parada de colectivos, habría sido abordada por una persona del sexo masculino, que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., y le arrebató una cartera de colores negro y blanco, que en su interior contenía documentación varia y un monedero con una importante suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron recorridos por la zona y observaron a una persona, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, de apellido Varela, y al secuestro de los elementos sustraídos, como así también del rodado en cuestión, siendo alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir.

La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios