Atrapan a dos arrebatadores que atacaron a una sexagenaria

En la noche del viernes, a las 22.40, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en el barrio 50 viviendas sur, requerían la presencia policial.
domingo, 24 de junio de 2018 00:55
domingo, 24 de junio de 2018 00:55

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 60 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían arrebatado una cartera de colores negro y verde, que contenía un teléfono celular marca Samsung Galaxy J-1, de colores blanco y negro, un par de anteojos, una tarjeta SUBE y documentación varia.

A raíz del ilícito, la mujer habría sufrido una caída por lo que fue asistida por facultativos médicos del Mini Hospital Carlos Bravo.

Minutos más tarde, luego de un amplio recorrido por la zona y con las características brindadas por la damnificada, en inmediaciones al barrio 80 viviendas sur, los policías lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Díaz y Moya, de 18 y 20 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, que quedó en calidad de secuestro.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias los elementos sustraídos, que también fueron incautados, en virtud de lo cual fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Se invitó a la sexagenaria a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

3
3
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios