Mujeres robaron en un local del centro y las atraparon a las pocas cuadras

En la tarde de este sábado, a las 13.45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Rivadavia, entre Chacabuco y Mota Botello.
domingo, 24 de junio de 2018 00:48
domingo, 24 de junio de 2018 00:48

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó ser empleada de un local comercial del lugar, y mientras atendía al público dos mujeres le habrían sustraído varios elementos, para luego darse a la fuga.

De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona, y en la esquina de las calles Maipú y San Martín lograron interceptar a dos mujeres, a quienes al practicarles la requisa correspondiente les encontraron en el interior de un bolso de lienzo ecológico, de colores rojo y verde, seis pañuelos de distintos colores, que aún tenían el precio colocado, valuados en más de 2 mil pesos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el personal interviniente aprehendió a una joven de 28 y a mujer de 37 años, de apellidos Luján y Sosa respectivamente, quienes fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, y se invitó a la encargada del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

5
2
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios