Murió una mujer que se accidentó en su moto

Se trata de una mujer de 65 años que sufrió un accidente en moto días atrás, por lo que permanecía internada en el Hospital San Juan Bautista.
domingo, 24 de junio de 2018 11:30
domingo, 24 de junio de 2018 11:30

El deceso de Josefa del Carmen Luján, de 65 años, se produjo en la madrugada de este domingo luego de permanecer cuatro días internada en el Hospital San Juan Bautista.

El accidente se registró el miércoles 20 de junio, a las 12 cuando la mujer ingresó al Hospital Zonal de Bañado de Ovanta tras caer de una motocicleta de baja cilindrada en la ruta provincial Nº 30, entre las localidades de San Pedro y Bañado de Ovanta.

Datos de la Policía

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna policial en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Josefa del Carmen Luján (65), quien el pasado miércoles 20, a las 12, protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial Nº 30, entre las localidades de San Pedro y Bañado de Ovanta, del departamento Santa Rosa, donde por causas que se tratan de establecer, mientras circulaba en una motocicleta de baja cilindrada, habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Desde aquel día, la mujer permanecía internada en el nosocomio a raíz de las graves lesiones sufridas, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Santa Rosa, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

 

 

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios