Policías asistieron a dos niños con convulsiones

En la mañana de este martes, a las 7.30, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la esquina de la calle Dr. Olmos y Pje. Acuña, donde requerían la presencia policial.
martes, 5 de junio de 2018 15:40
martes, 5 de junio de 2018 15:40

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó que su hijo, un niño de 13 años, habría sufrido convulsiones.

Luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Más tarde, a las 9.45, alertado por un llamado telefónico, el personal interviniente hizo lo propio en un domicilio del barrio 240 viviendas, con una niña de 4 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda sufriendo convulsiones, en compañía de su progenitora, una joven mujer de 28 años, que recibió a los policías y rápidamente solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para una mejor atención.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios