Cayeron de la moto tras embestir a un perro

En la tarde de este jueves, a las 17.30, en la intersección de la Avenida Felipe Varela y calle 25 de Agosto de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
viernes, 8 de junio de 2018 09:08
viernes, 8 de junio de 2018 09:08

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz Tunning 110 cc., dominio 219-HWX, de color negro, al mando de Mercedes Beatriz Valdez (45), acompañada por José del Valle Valdez (50), que por causas que son materia de investigación, embistió un perro y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el acompañante sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios