Arrestaron a un joven y su hermana pidió su libertad con amenazas y destrozos

Fue minutos después de las 18 horas de este martes, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por inmediaciones al barrio 26 viviendas Norte.

En el lugar, procedió al arresto de un joven de apellido Saracho, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de identificarlo, no contaba con la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

Más tarde, a las 19.40, los efectivos policiales aprehendieron a una joven mujer de apellido Saracho, de 24 años, hermana del arrestado, quien se presentó en la dependencia policial y habría amenazado de muerte al personal de guardia, para luego provocar daños en un automóvil Unidad de Apoyo, perteneciente a la Municipalidad de la Capital.

Inmediatamente, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios