Atrapan a dos ladrones y recuperan los elementos robados

En la tarde de este martes, a las 19, en inmediaciones al barrio Eva Perón, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a dos jóvenes de apellidos Callafa y Vera, de 22 y 23 años.
miércoles, 11 de julio de 2018 12:27
miércoles, 11 de julio de 2018 12:27

Estos jóvenes fueron sindicados como los presuntos autores de cometer un ilícito en un inmueble, propiedad de un hombre de 43 años.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

Tras una ardua tarea investigativa, a las 20 horas de este martes, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un domicilio ubicado en el barrio antes mencionado, propiedad de la familia Callafa, lograron recuperar un televisor Philco 20”, una pava eléctrica Nationalizer, un  decodificador de la empresa tv Cat., un sommier de una plaza y un par de zapatillas marca Nike, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios