Colectivo embistió a una joven cuando cruzaba la calle

A las 14:30 de hoy, en la esquina de las calles Balcozna y Nanahuasi, un colectivo de la empresa Rubí SRL, conducido por Mario José Brizuela (48), embistió a Daiana Giselle Sarmiento (23), cuando intentaba cruzar la calzada.
miércoles, 11 de julio de 2018 21:16
miércoles, 11 de julio de 2018 21:16

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.  

Aprehenden a un joven en el centro de la Capital

Hoy, a las 9, en la esquina de las calles Mate de Luna y Rivadavia, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a otro joven de 24 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, que luego lo trasladó al Hospital San Juan Bautista, como así también habría amenazado de muerte a una joven mujer de 28 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Arrestan a un joven en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:10, mientras personal de la Comisaria Novena realizaba recorridos preventivos en el barrio 90 viviendas sur, procedió al arresto de un joven de apellido Ontivero, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar y, al momento de identificarlo, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.


 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios