Cuatro heridos en accidentes

Los accidentes se registraron en la madrugada y mañana de este miércoles en distintos sectores de la Capital. El saldo fue de cuatro heridos.
miércoles, 11 de julio de 2018 15:40
miércoles, 11 de julio de 2018 15:40

En la madrugada de este miércoles, a las 4.10, en la intersección de la Avenida Colón y calle Santa Fé, se produjo un siniestro vial.

Nahuel Patricio Fuentes (20), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 803-JLP, de color azul, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra el portón de un inmueble del lugar, propiedad de un hombre de 48 años.

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Por la mañana, a las 6, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Gral. Cabrera, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Peugeot 208 blanco, dominio AB445SU, conducido por Anabella Rita Diamante (27), por causas que se tratan de establecer chocó la parte trasera de un Citroën C-3 Aircross, dominio LBF-196, de color blanco, al mando de Walter Castro (42).

Producto del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

A las 7.10 horas, en la esquina de las calles Ayacucho y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial.

Walter Antonio Quiroga (34) circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A045VAP, de color negro, y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios