Incendios en dos viviendas

Los incendios se registraron en la noche de este martes y madrugada de este miércoles, en dos viviendas en distintos sectores de la Capital.
miércoles, 11 de julio de 2018 15:33
miércoles, 11 de julio de 2018 15:33

Anoche, a las 23.20, a través por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la esquina de la Avenida Juan Pablo Vera y calle Los Quebrachos, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un techo de madera de la vivienda, propiedad de una familia de apellido Zurbriggen, por un hogar a leña encendido.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad logrando sofocar las llamas, que provocaron daños materiales parciales.

En la madrugada de este miércoles, a las 2.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en una vivienda ubicada en el barrio Policial, propiedad de la familia Medina, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los efectivos constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado a raíz de un cortocircuito en una estufa, por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la provincia, quien logró sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales.

Producto del siniestro, una mujer de 67 años sufrió principio de asfixia y fue asistida en el lugar por profesionales médicos del SAME. Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios