Finalizaron Acampadas de Cristiandad Policiales

Hoy, en la Casa de Retiros Espirituales Emaús, se realizó el cierre de las XXXº Acampadas de Cristiandad Policiales Mixtas, organizadas por la División Capellanía de la Policía de la Provincia.
jueves, 12 de julio de 2018 21:56
jueves, 12 de julio de 2018 21:56

Participaron 65 cadetes del Tercer Curso de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, pertenecientes a la Policía de Catamarca y al Servicio Penitenciario Provincial.

Con sus trajes de gala, los jóvenes que se preparan para en un futuro próximo ser servidores públicos, participaron del acto de cierre de las Acampadas Policiales, que fue presidido por el Jefe de Policía Orlando Antonio Quevedo, quien estuvo acompañado por el Capellán Mayor, Oficial Inspector Presbítero Humberto Carrizo, el Director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Walter Herrera, Oficiales Superiores, Capellanes Policiales e integrantes de la Capellanía Policial.

La Abanderada del establecimiento, Sargento Primero Cadete Roxana Montalbán, dedicó unas palabras y describió los días compartidos junto a sus compañeros de curso, especialmente la experiencia vivida que cambiará los últimos meses de formación y su futura vida profesional, como servidores de la comunidad.

A su turno, el Capellán Mayor, manifestó sentirse satisfecho ya que durante los tres días que duraron las Acampadas, los jóvenes pudieron meditar sobre los valores de la vida cristiana y adquirir y reforzar los conocimientos sobre las virtudes que son necesarias para el futuro desenvolvimiento como profesionales de la Seguridad. Y durante su alocución, el Jefe de Policía agradeció a todos los Capellanes Policiales por propiciar estos espacios de encuentro y reflexión, e instó a los jóvenes cadetes a poner en práctica todo lo aprendido para ser hombre y mujeres íntegros, verdaderos servidores de la sociedad.

Al finalizar, se celebró la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano de Catamarca Monseñor Luis Urbanc, donde además 6 Cadetes recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Galería de fotos

5
2
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios