Motociclista embistió a un perro y terminó en el suelo

Hoy, a las 18:15, en la esquina de Luis Figueroa y pasaje Los Varelas, Sumalao, Valle Viejo, Lorena del Carmen Figueroa (27), que circulaba en una moto, embistió un perro y cayó a la cinta asfáltica.
jueves, 12 de julio de 2018 22:47
jueves, 12 de julio de 2018 22:47

A raíz de la caída, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Arrestan a dos jóvenes

A las 18:45 de hoy mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención por inmediaciones al Barrio Las Vías Este de la localidad de Pozo El Mistol, observaron que dos personas del sexo masculino circulaban en una motocicleta Gilera Smash 110 cc.,, dominio A035RHO, de colores rojo y blanco, y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose una persecución. A la misma se sumó personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), quienes alcanzaron la moto en el barrio 50 viviendas de la localidad mencionada.

Allí fueron arrestados dos jóvenes de apellidos Fernández y Flores, de 18 y 27 años, y se procedió al secuestro del rodado.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios