Aprehenden a dos golpeadores de mujeres

En la madrugada de este domingo, a las 00, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la calle Chubut al 1000.
domingo, 15 de julio de 2018 18:00
domingo, 15 de julio de 2018 18:00

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 35 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Minutos después, a las 00.10, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la calle Río El Tala, entre Junín y Ayacucho, donde procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, subrogada por el Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precito Judicial Nº 2.

4
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios