Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Sobre este joven obraba un pedido de detención solicitado por la Unidad Judicial Nº 5, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, por el supuesto delito de hurto agravado. Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
lunes, 16 de julio de 2018 15:04
lunes, 16 de julio de 2018 15:04

Sobre este joven obraba un pedido de detención solicitado por la Unidad Judicial Nº 5, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, por el supuesto delito de hurto agravado.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios