Un detenido por la muerte de “El pastorcito” en Tinogasta

En la tarde de este domingo, a las 15.30, en el puesto Los Médanos, Tinogasta, encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 13 años.
lunes, 2 de julio de 2018 13:42
lunes, 2 de julio de 2018 13:42

Participaron del operativo de búsqueda, efectivos de la Comisaría de Fiambalá conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Tinogasta, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de la Provincia, rescatistas de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y baqueanos de la zona.

El menor, en horas de la tarde del pasado jueves 28 de junio pasado, habría salido junto a su padrastro desde su domicilio ubicado en la localidad de Palo Blanco, a realizar tarea de pastoreo de animales, desconociéndose desde aquél día su paradero.

Por causas que son materia de investigación, el cuerpo del niño habría caído unos 50 metros aproximadamente en el interior de un barranco.

Se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso la detención de un hombre de apellido Nieto, de 43 años, quien sería el padrastro del menor. Fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Personal de la Comisaría de Fiambalá, Peritos de la División Criminalística y efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, labran las actuaciones de rigor en torno al esclarecimiento del hecho.

Galería de fotos

5
16
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
66%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios