Joven detenido por violencia de género en El Alto Fariñango

Hoy, a las 4:45, fue aprehendido un joven de 27 años quien fue sindicado como el supuesto autor de haber agredido a una joven mayor de edad, en el interior de un boliche de Avenida Gobernador Arnoldo Castillo.
viernes, 20 de julio de 2018 19:55
viernes, 20 de julio de 2018 19:55

Fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Alto Fariñango II

Hoy, a las 6:30, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, a la altura de los boliches del Alto Fariñango, procedieron al arresto de un joven de apellido Espeche (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en una playa de estacionamiento.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley. 

Alto Fariñango III

Hoy, a las 4:55, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) aprehendió a un joven de 20 años, de apellido Córdoba, quien habría intentado sustraer un teléfono celular, propiedad de una mujer mayor de edad, en el interior de un local bailable del Alto Fariñango, por lo que fue trasladado a la Comisaría Séptimadonde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios