Accidente en Pomán

Ayer, a las 12:30, frente a la Municipalidad de Pomán, Federico Silva (21), que conducía una Yamaha FZ 160 cc. colisionó con una Ford Ranger de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, conducida por Jorge Domingo Nieva (57).
sábado, 21 de julio de 2018 08:43
sábado, 21 de julio de 2018 08:43

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad al Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Dos automóviles resultaron dañados en un siniestro vial

Ayer, a las 7:10, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Junín y Santa Fe, protagonizado por un automóvil Peugeot 308, al mando de Mayco Silva (28), que por razones que se investigan colisionó con un Volkswagen Fox conducido por Mario Roldan Morales (51).

Producto del siniestro, los conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales. Efectivos de la Comisaría Segunda labraron las actuaciones correspondientes. 

Joven lesionado en un siniestro vial

A las 10 de hoy, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Fermín Rivas de Lara y Gaspar Doncel, protagonizado por un automóvil Fiat Palio conducido por Ramón Humberto Cuello (54), quien por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CB-1 125 cc, conducida por Germán Galindez (27), acompañado por Leandro Saracho (27).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quintay Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Colisionaron un auto y una moto en la zona oeste de la Capital

Ayer, a las 13:20, en la esquina de la Av. Colón y calle Conesa, se registró un siniestro vial. Sergio Alejandro Castro (23), que circulaba en un automóvil Renault Sandero, colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc., conducida por Gloria Bulacios (32), quien fue asistida por profesionales médicos del SAME, a raíz de las lesiones sufridas. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Joven lesionado tras derrapar en una motocicleta

Ayer, 13:30, en la intersección de las Avenidas Manuel Navarro y Gob. Ferrari se registró un siniestro vial.

Sergio Miguel Acosta (32), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ negra 160 cc., y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor. 

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios