Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos en el hospital

Anoche, a las 23, la policía llegó hasta un domicilio del B° Ojo de Agua, donde una mujer de apellido Reartes (53), dijo que dos de sus hijos se habían trenzado en una pelea y uno de ellos resultó con lesiones en el rostro y cabeza.
sábado, 21 de julio de 2018 12:27
sábado, 21 de julio de 2018 12:27

Luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista y, finalmente, se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

Motociclista lesionado

Anoche, a las 22:50, en la intersección de la calle Domingo de Vergara y Avenida Güemes Oeste, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Sandero conducido por Valeria Patricia Herrera (39), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Appia 110 cc. al mando de Walter Daniel Del Pino (37), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

 

 

 

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:10, durante un recorrido preventivo por la calle Alfonzo Carrizo de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores arrestaron a un hombre de apellido Seco, de 35 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar y, al momento de identificarlo, carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Demoran a un adolescente y secuestran una moto en Valle Viejo

A las 02:45 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en inmediaciones al barrio Tabacalero de esa localidad, Dpto. Valle Viejo, procedieron a la demora de unadolescente de 15 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 135-GQR, de color negro, y habría evadido el puesto de control dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó a los pocos metros.

Finalmente, el adolescente fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

4
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios