Violó una perimetral y agredió a su ex

Hoy, a las 9 personal de la Comisaría Sexta fue alertado que en la peatonal Nº 17 del barrio Libertador II, se estaba produciendo un desorden.
sábado, 21 de julio de 2018 20:33
sábado, 21 de julio de 2018 20:33

Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Trayán (36), quien habría causado un desorden en una vivienda, quebrantando una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 34 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Demoran a un adolescente y aprehenden a un joven

A las 4 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico,  personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) llegó hasta la Avenida Choya, inmediaciones al Mini Hospital Norte, y procedió a la demora de un adolescente de 17 años, y a la aprehensión de un joven de apellido Quevedo (23), quienes habrían sido sindicados, por dos jóvenes de 22 y 27 años, como los presuntos autores de haberles sustraído un teléfono celular Samsung J-2 gris y una campera negra.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

Arrestan a un joven en la zona sur de la Capital

hoy, a las 7:50, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Avenida Hipólito Irigoyen, inmediaciones a la rotonda del acceso sur a la Capital, donde arrestó a un joven de apellido Arroyo, de 19 años, quien habría sido sorprendido arrojando elementos contundentes contra los vehículos que circulaban por el lugar, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Efectivos policiales asistieron a un joven lesionado

Hoy, a las 8:30, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la intersección de las Avenidas Eulalia Ares de Vildoza y Acosta Villafañe requerían la presencia policial.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que un joven de apellido Aybar, de 24 años, habría sido agredido físicamente por personas desconocidas, sufriendo un corte a la altura de la cabeza, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

Sexagenaria lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 9:50 de hoy, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Facundo Segura y Padre Esquiú, en San Isidro, Valle Viejo, protagonizado por un automóvil Fiat Palio conducido por Antonio del Carmen Cardozo (65), acompañado por Marcela Rodríguez (60), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Prisma, al mando de Sira Liliana Guillamondegui (54).

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

5
1
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios