Volcó un auto en proximidades de La Bajada

Hoy a las 6:10, en el Km. Nº 611 de la ruta nacional Nº 38, a la altura de La Bajada, departamento Paclín, un Chevrolet Corsa en el que iban Javier Racedo Ferreyra (48), Hugo Luis Racedo Ferreyra (51), y Hugo Racedo (88), volcó sobre una de las banquinas.
sábado, 21 de julio de 2018 21:08
sábado, 21 de julio de 2018 21:08

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital local y luego derivados a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de La Merced, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en Santa Rosa

A las 6:30 de hoy, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Nº 27, camino a la localidad de Monte Redondo, departamento Santa Rosa.

Ulises Nahuel Lastra (19), conducía una motocicleta Motomel CG 150 cc. acompañado por un adolescente de 16 años, y por causas que se investigan chocó contra un poste del alumbrado público y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, desde donde se decidió derivarlos al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Altos para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Arrestan a un joven en el este de la Capital

A las 7:10 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la intersección de las Avenidas 32 y Camino de la Virgen, donde procedió al arresto de un joven de apellido Bazán, de 26 años, quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública. Esta persona, fue alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 8:10, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Caseros, arrestaron a un joven de apellido Ríos (18), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en la zona. Al momento de ser identificado, esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada a la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Dos personas fueron arrestadas

Hoy, a las 11:40, durante un recorrido preventivo por la Avenida Juan Chelemín, en inmediaciones al Río del Valle, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de dos personas del sexo masculino de apellidos Tanquia (23) y Peralta (34), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Como carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley. recían de la documentación personal para acreditar sus identidades, fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley.

 
6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios