Amenazó, y terminó preso

A las 22:15 de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la denominada Banda de arriba, de Banda de Varela, y aprehendieron a un hombre de apellido Pérez (49) quien amenazó de muerte a otro hombre de 34 años.
domingo, 22 de julio de 2018 13:12
domingo, 22 de julio de 2018 13:12

El damnificado, fue invitado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Hombre lesionado tras derrapar en una motocicleta

En la noche de ayer, 22:35, en la intersección de la Avenida Los Legisladores y calle Sumampa, se registró un siniestro vial.

Nicolás Gustavo Pintos (31), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 459 KIO, de color gris, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado, derrapó y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven en el Predio Ferial Catamarca

En la madrugada de hoy, a las 03:30, mientras personal de la Comisaría del Predio Ferial  realizaba recorridos de prevención, en el sector de los ranchos de comidas procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, de un joven de apellido Seco, de 18 años, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad molestando a los ocasionales transeúntes, por lo que quedó alojado en la Comisaría Tercera, donde se labraran las actuaciones de rigor. 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios