Lo detienen con 68 dosis de "alita de mosca"

Anoche a las 22:10, fruto de una investigación de unos tres meses llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, se realizó allanamiento en una vivienda de la calle Tucumán al 1.400, propiedad de la familia Romero.
domingo, 22 de julio de 2018 21:01
domingo, 22 de julio de 2018 21:01

En el lugar los policías secuestraron 68 dosis listas para ser comercializadas de cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca"; 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento de la sustancia estupefaciente.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 60 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Cabe destacar que esta investigación tuvo su origen a partir de denuncias anónimas de vecinos del lugar, quienes advirtieron a los investigadores de la presencia de distintas personas, entre ellas adolescentes, en diferentes horarios del día.

Las pesquisas habrían conducido a los efectivos a determinar que en el lugar allanado se comercializaba la droga al menudeo, quedando con este procedimiento totalmente desarticulado este punto de venta de sustancias estupefacientes.

13
2
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios