Motociclista se incrustó en el guardarrail

Hoy, a las 6:30, en la avenida Circunvalación en inmediaciones al Centro de Integración e Identidad Ciudadana, Cristian Alfredo Martínez (26), que conducía una Honda CG Titán 150 cc. perdió el control y chocó contra el guardarraíl.
domingo, 22 de julio de 2018 13:15
domingo, 22 de julio de 2018 13:15

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por los facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehenden a un hombre y secuestran una camioneta

A las 03:50 de hoy, en la intersección de Las Avenidas Presidente Castillo y Los Misioneros, efectivos de la ComisaríaTercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez, de 32 años, quien iba al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro habría eludido un control vehicular e intento embestir al personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, en inmediaciones al Portal de la Ciudad.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro siendo remitido al Corralón Municipal.

Un joven resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta

En la madrugada de hoy, a las 04:30, en la rotonda de las avenidas Ramón Recalde y Fiesta del Poncho, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel     Skua 150 cc., de color negro, conducida por Claudio Juárez (27), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios