Policías asisten a un joven

Hoy, a las 7, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en la Avenida Ramón Recalde, entre la Avenida Los Misioneros y calle Padre Magazian, requerían la presencia policial.
domingo, 22 de julio de 2018 21:35
domingo, 22 de julio de 2018 21:35

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, un joven de apellido Samaha (20), estaba tendido en la cinta asfáltica sufriendo ataques de convulsiones, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.

Aprehenden a un hombre en Valle Viejo

Hoy, a las 4:30, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en un local bailable ubicado en la ruta provincial Nº 1 y aprehendió a un hombre de apellido Olea (33) quien habría causado un desorden y agredió a un hombre mayor de edad.

El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

En Valle Viejo demoran a dos adolescentes

Hoy, a las 6:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en una vivienda de la Avenida Enrique Ocampo, inmediaciones a un Complejo deportivo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con una mujer quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varias prendas de vestir de un tendedero.

Rápidamente, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, logrando en el Pje. Congresal Acevedo S/Nº demorar a dos adolescentes de 16 y 17 años y secuestrar una campera y un pantalón, que estarían relacionados con el hecho investigado.

Finalmente, los adolescentes fueron puestos a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medias a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.

Joven lesionada tras derrapar

A las 7:15 de hoy, en la calle Río Salado, a la altura de la Peatonal Nº 22 del barrio Libertador II, se produjo un siniestro vial.

Jesica Noemí Moya (29), circulaba en una motocicleta Motomel Bit 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 18:30, en la intersección de la Avenida María López y calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., al mando de Edgar Exequiel Ríos (28), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Estela Molina (36).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios